TÉ VERDE – CONOCE UN POCO MÁS


BENEFICIOS DEL TÉ VERDE



El té verde está siendo conocido por sus distintas propiedades vinculadas a la buena salud, a través de los años se han ido descubriendo nuevos usos y aplicaciones,  es por eso que ahora se usa como principio activo de algunos suplementos dietarios entre otros.


PROPIEDADES


El té verde cuenta principalmente con una acción estimulante, que permite al sistema nervioso principal (central) hacer que el cuerpo funcione en pro de asimilar mejor procesos derivados de los compuestos activos y nutrientes.

Dentro de las propiedades que podemos hablar del té verde están, el hecho que se vincula con el aumento de la expectativa de vida, ya que activa las células encargadas del  sistema inmunológico y esto permite que el cuerpo permanezca siempre alerta para prevenir enfermedades y combatir las que estén afectando de momento.

Otras propiedades con las que cuenta también lo vinculan a ser un anticancerígeno, antienvejecimiento y favorecer el sistema cardiovascular.

Su acción sobre el metabolismo de las grasas le brinda un efecto lipolítico, así que baja el colesterol, reduce en gran parte la glucosa en la sangre, protege el hígado, controla los efectos de la diabetes, evita la obesidad, tiene facultades anti estrés y es el perfecto aliado para adelgazar.


RECOMENDACIONES


El té verde si duda aporta mucho, así que no esta demás incluirlo dentro de nuestra dieta habitual, ya que sus propiedades, su bajo costo y fácil acceso; hacen de este un producto casi que indispensable.


Pregunta por cuales de nuestros productos contienen Té verde y otros productos en la pestaña CONTACTO

Deja un comentario