POR QUE CONSUMIR FIBRA



Que es?


La fibra es un derivado vegetal que gracias a sus componentes es resistente al proceso digestivo. Ayuda a limpiar el colon, a corregir el estreñimiento y a controlar enfermedades como diabetes, cáncer de colon y la obesidad.

Es muy importante estar al tanto de los beneficios que trae consigo la ingesta regular de fibra, ya que cuando nuestro cuerpo asimila su habitual presencia, nos permite hallar un flujo gastro-intestinal corriente y permite que logremos descontaminar nuestro organismo.


Que y como consumir?


Se recomienda consumir diario entre 25 y 30 gramos que puedes encontrar en frutas secas, verduras, derivados de los cereales (excepto harina refinada). También puede ser de gran ayuda los complementos dietarios o suplementos alimenticios.


La fibra además cuenta con la particularidad de absorción de líquidos, esto hace que el círculo del proceso metabólico se complete y gracias a las sustancias secuestradas acelera el tránsito intestinal para que al final solo las proteínas y nutrientes base colaboren a tu cuerpo.


Pregunta por este y otros productos en la pestaña CONTACTO

Deja un comentario