!NO DEJES DE DESAYUNAR!


NO DEBES DE DEJAR DE DESAYUNAR


Las personas siempre suelen tratar toda clase de dietas y trucos para tratar de adelgazar, pero casi siempre comenten el error de dejar de alimentarse.

El organismo necesita de nutrientes que soportan las vitaminas, minerales y proteínas para un funcionamiento regular. Cuando esto se presenta, el mismo busca llegar a un las condiciones ideales y su mejor estado. Las diferentes alteraciones de las mismas ya sea por la falta o la sobre exposición los mismos, hacen que tu cuerpo funcione de manera irregular, por ende, comienzan procesos que generan ansiedad, nos debilitan, adelgazan o engordan.

Lo principal en estos casos sería, conocer un poco tu cuerpo y como reacciona a los tratos que le das, las consecuencias y las alteraciones en su funcionamiento.

Una situación que se presenta con mayor regularidad es el dejar de desayunar, ya sea porque piensan que sintiendo hambre el cuerpo va a absorber la grasa y quemarla, o porque simplemente sientan que comer menos veces al día es necesario para rebajar unas medidas.

Resulta, que cuando el cuerpo reposa mientras dormimos continúan sus procesos metabólicos y dura una cantidad de tiempo mayor sin alimentarse, esto debilita la cantidad de reservas que tiene el cuerpo y por esto al no recargar estas con un desayuno, vemos los efectos de cansancio, somnolencia y susceptibilidades como el frio etc.

Recuerda que desayunar saludable y balanceado también ayuda a que rebajes de peso, a  demás desayunar bien es la mejor forma de comenzar tu día lleno de energías y con la felicidad de haber disfrutado algo delicioso.

One comment on “!NO DEJES DE DESAYUNAR!

Deja un comentario