QUE DEBEMOS SABER DEL COLÁGENO



QUE ES EL COLÁGENO

Una de las proteínas más relevantes en el organismo, es el colágeno, ya que se encuentra en la mayoría de zonas fundamentales del cuerpo, de ahí su importancia de mantener unos niveles adecuados.

Pocas veces llegamos a saber que el Colágeno ayuda a regular el funcionamiento a largo plazo  de las zonas en donde se encuentra y que con el paso del tiempo su producción se ve disminuida,  de ahí que atribuyen el hablar de la edad cuando se refieren al colágeno.


PROBLEMÁTICAS

Cabe destacar que luego de los 30 años el cuerpo comienza a dejar de crear esta proteína, el cuero cabelludo pierde sus propiedades y fortaleza, los músculos su capacidad de elasticidad, las articulaciones van perdiendo su movilidad y desarrollan rigidez, y la piel no vuelve a mantenerse igualmente firme, entre otras particularidades notorias debido a su disminución.


COMO SOLUCIONAR

Cuando te preocupas por regular tus niveles de colágeno, se puede lograr con estímulos, como el ejercitarse regularmente y alguna clase de dieta que potencie la ingesta de proteínas. No obstante, existen complementos alimenticios y suplementos dietarios que nos pueden colaborar a normalizar el colágeno que genera nuestro cuerpo.

Pensar en esto a tiempo nos permite no solo prevenir lesiones sino que también ayuda con la recuperación de forma más rápida. Debemos pensar que, no es la base de tratamientos correctivos graves, más si puede llegar a ralentizar el proceso de degeneración sufrido por estas.

Como tal, seguir una dieta rica en productos que logren estimular la producción de colágeno, nos asegura un estilo de vida sano, que nos hará sentir y ver mucho más fuertes en todo sentidos y revitalizados.


Pregunta por cuales de nuestros productos contienen colágeno y otros productos en la pestaña CONTACTO

Deja un comentario